REPARACIÓN DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN CARRETILLAS

En FSA disponemos de un departamento exclusivo dedicado a la reparación de todo tipo de dispositivos electrónicos, especialmente los relacionados con el mundo de la infra-logística (Movimiento de mercancías).

Contamos con ingenieros y técnicos formados, experimentados y apasionados en el diagnóstico y la reparación electrónica.

Los dispositivos electrónicos en los que nos centramos principalmente son los cargadores de baterías de tracción, módulos y centralitas de transpaletas y carretillas elevadoras tanto eléctricas como térmicas, variadores, displays… sin embargo, estudiamos la reparación de cualquier otro tipo de dispositivo electrónico con un presupuesto y valoración sin compromiso.

Reparación de cargadores de baterías de tracción

Somos especialistas en la reparación tanto de cargadores de alta frecuencia como de cargadores convencionales y estamos empezando a abordar con éxito reparaciones de cargadores de litio, además de hacer monitorizaciones electrónicas en cualquier batería de ácido plomo.

Atendemos cualquier tipo de avería, incluyendo cargadores dañados por agua, así como distintas modificaciones en cargadores convencionales, por ejemplo, la eliminación de la necesidad de neutro para su uso en instalaciones en las que no se disponga del mismo.

Reparación de todo tipo
de dispositivos electrónicos

Disponemos de amplia capacidad de reparación de módulos y centralitas de transpaletas y carretillas elevadoras, especialmente de la marca Linde.

Llevamos a cabo reparaciones de calidad con una capacidad de respuesta de diagnóstico de 24-48h y unos tiempos de reparación y tarifas competitivas, ofreciendo el mejor servicio posible para que nuestros clientes recuperen su producto reparado lo antes posible.

También realizamos trabajos de reparación de variadores, displays indicadores y todo tipo de placas electrónicas.

Desarrollo de dispositivos y sistemas electrónicos personalizados

Gracias a la formación y experiencia de nuestro personal en el desarrollo electrónico, nuestro departamento de reparaciones ha comenzado a ofrecer el desarrollo de dispositivos y sistemas electrónicos personalizados para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Esto nos permite añadir nuevas funcionalidades para la comodidad y seguridad de su maquinaria de almacenaje.

Estamos capacitados igualmente para llevar a cabo la reparación de cualquier tipo de dispositivo electrónico relacionado con el mundo industrial o de cualquier otro ámbito ya que las reparaciones electrónicas son nuestra pasión.