Mostrando todos los resultados 12

B 120 W Bp

La B 120 W Bp de Kärcher que en FSA distribuimos en exclusiva para Aragón destaca por ser una fregadora-aspiradora con acompañante con funcionamiento por baterías de manejo extraordinariamente sencillo y seguro, pudiendo asignar distintas autorizaciones de manejo a distintos usuarios para evitar los manejos erróneos e imprudencias. Destaca además por disponer de una capacidad de 120 litros y presión de apriete ajustable eléctricamente, así como cabezales de cepillos seleccionables libremente.

B 150 R Bp Adv

En FSA sabemos que cuando se trata de elegir una fregadora-aspiradora hay muchas opciones distintas en el mercado, pero cuando se trata de encontrar una que se adapte a interiores con muchos rincones lo tenemos claro. La solución se llama B 150 R Bp Adv de Kärcher. Una fregadora-aspiradora con conductor accionada por batería que cuenta con dos cepillos cilíndricos con un ancho útil de 90 cm, así como con tracción en las cuatro ruedas para una mejor tracción en curvas y pendientes.

B 200 R Bp

La B 200 R Bc de Kärcher no es una fregadora-aspiradora cualquiera. Se trata de una máquina con conductor sentado concebida para llevar a cabo una limpieza eficiente, rápida y profunda accionada por baterías con cabezal de cepillos de libre elección (tecnología de cepillos circulares de esponja o técnica de cilindros), excelente equipamiento básico y numerosas posibilidades de ampliación. Este compacto equipo, dispone de innovaciones como, por ejemplo, de un depósito de 200 litros para agua limpia y agua sucia o del modo eco!efficiency para la protección de los recursos naturales y del sistema.

B 300 R I Diésel + cepillo lateral derecho

El potente equipo combinado con conductor B 300 RI Diésel con cepillos laterales de Kärcher permite fregar, aspirar y barrer en una sola pasada. Algo que hace que sea doblemente efectivo, invirtiendo la mitad de tiempo que otros equipos para obtener el mismo resultado. Convence no solo por la limpieza de mantenimiento, sino también por su confort y facilidad de uso. Cuanta con un depósito de agua de 300 litros de capacidad y con un confortable vaciado del depósito para la suciedad desde el propio asiento, sin que el usuario tenga contacto alguno con ésta.

B 40 C Bp

Cuando hablamos de la B 40 C Bp de Kärcher, estamos hablando de una fregadora aspiradora con acompañante accionada por batería de la clase de 40 litros sin motor. Un equipo ideal para superficies entre 400 y 1100 m² que destaca por su manejo sencillo, cómodo, seguro y sin motor. Además, gracias al innovador y revolucionario sistema KIK con que cuenta, proporciona una protección fiable frente a errores de manejo. Cabe destacar que cuenta con Innovadores accesorios de Kärcher, como, por ejemplo, cepillos en diversos grados de resistencia o diferentes labios de aspiración.

B 90 R Classic Bp

La fregadora aspiradora con conductor B 90 R Classic Bp de Kärcher es la alternativa manejable a cualquier equipo «walk behind» de gran tamaño. Disponible en FSA, esta fregadora aspiradora accionada por batería, convence por su diseño compacto, sencillo manejo, gran flexibilidad, mayor volumen del depósito y ancho útil variable (55, 65, 75 cm). Dispone también de un compartimento de baterías grande que le permite el uso óptimo de baterías mayores, para usos más largos todavía.

BD 43/35 C Ep

Este modelo de fregadora-aspiradora alimentada por red (230 V / 50 Hz) desarrollada por Kärcher con tecnología de cepillos circulares de esponja, elimina la posibilidad del funcionamiento con batería, lo que hace que el equipo resulte muy rentable. Resulta perfecta para llevar a cabo una limpieza a fondo y una limpieza de mantenimiento de superficies de hasta 900 m². Además, es muy silenciosa y muy fácil de limpiar. Por otro lado, sus dimensiones compactas permiten la mejor visibilidad de la superficie que se debe limpiar.

BD 50/40 RS Bp

La BD 50/40 RS Bp de Kärcher, a la venta en exclusiva en Aragón en FSA, es una fregadora aspiradora ultracompacta y muy potente para conductor de pie que combina la maniobrabilidad de un equipo «walk behind» con la velocidad de un equipo «ride on». Cuenta con una avanzada tecnología de cepillos circulares de esponja que combina con cepillos de gran formato para garantizar una eficiencia máxima en limpieza. Destacan igualmente, su ancho útil de 51 cm, depósito de 40 l y radio de viraje de 120 cm aprox.

BD 50/50 C Classic Bp

A veces, menos es más. También cuando se trata de fregadoras-aspiradoras. En FSA lo sabemos, y por eso tenemos a disposición de nuestros clientes modelos como la BD 50/50 C Bp Classic de Kärcher. Un modelo básico económico y compacto de la gama de fregadoras-aspiradoras alimentadas por red. Un equipo cuyas funciones se han reducido a las más básicas y que permite unos rendimientos de superficie de hasta 2000 m²/h que lo hacen perfecto para ser utilizado en supermercados, hoteles o instalaciones sanitarias.

BD 50/70 R Classic Bp

La fregadora-aspiradora con conductor BD 50/70 R Classic de Kärcher con funcionamiento por baterías es capaz de rendir sobre una superficie de hasta 2000 m² por hora. Destaca por su sencillo manejo basado en el uso de símbolos explicativos y panel de control sinóptico, así como por tu tecnología de cepillos circulares integrados que proporcionan un gran rendimiento gracias al gran ancho útil de que disponen. Una máquina con un diseño compacto y estrecho especialmente manejable y de fácil transporte. Baterías y cargador deben pedirse por separado.

BD 80/100 W Classic Bp

Cuando nuestros clientes buscan una fregadora-aspiradora de gran capacidad capaz de pasar sin esfuerzo por zonas de gran pendiente, la BD 80/100 W Bp Classic de Kärcher es la mejor que podemos recomendarles en FSA. Un equipo que se maneja a mano y se acciona a batería con 80 cm de ancho útil y un depósito con una capacidad de 100 litros que le garantizan una limpieza larga y eficiente y alcanzar un rendimiento de hasta 4800 m² por hora.

BR 40/10 C ADV

Dentro de la gama de equipos que realicen las funciones de una fregadora-aspiradora la BR 40/10 C de Kärcher es una opción eficaz y económica. Se trata de un equipo compacto y silencioso que permite una utilización flexible. Cuenta con un ancho útil de 400 mm y un volumen del depósito de 10 l. La variante Advance dispone de ruedas de transporte adicionales y de ajuste de la presión de aplicación de los cepillos.