Mostrando todos los resultados 11

KM 100/100 R Bp

Dentro del catálogo de barredoras profesionales de Full Service, disponemos también de barredoras con conductor sentado como la KM 100/100 R Bp de Kärcher. Perfecta para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 6000 a 7800 m2/h. Entre sus características y ventajas destaca su sistema de protección contra impactos, su gran superficie de filtrado con limpieza automática o su sencillo sistema de mantenimiento sin necesidad de utilizar herramientas.

KM 105 110 R Bp

Hablar de la KM 105/110 R Bp de Kärcher es hablar de una barredora-aspiradora con conductor de grandes prestaciones. Entre ellas destacamos su sistema de limpieza de filtros Tact; el cepillo lateral de media luna; el retraso automático del desgaste del cepillo cilíndrico principal de barrido mediante el sistema Teach o el display multifuncional que permite al operador navegar fácilmente por sus menús en 28 idiomas al tiempo que le ofrece, por ejemplo, información sobre la presión de contacto activada del cepillo cilíndrico de barrido

KM 105/110 R D

La barredora-aspiradora con conductor KM 105/110 R D de Kärcher, en exclusiva en Aragón en FSA, es una barredora-aspiradora configurable individualmente con vaciado en alto hidráulico. Cuenta con un cepillo lateral de media luna para la limpieza de rincones difíciles de una sola pasada. Otro de sus puntos fuertes es su sistema de limpieza de filtros Tact, totalmente automático y que garantiza que se trabaja sin polvo, así como el sistema patentado Kärcher Intelligent Key que permite, entre otros, varios derechos de usuario.

KM 125/130 Bp + KSSB

Ahorrar tiempo y recursos con una barredora-aspiradora, es posible. Sí, cuando se trata de la KM 125/130 R Bp + KSSB de Kärcher. Esta barredora-aspiradora con conductor es respetuosa con el medio ambiente y está equipada con un accionamiento eléctrico. Además, gracias a la limpieza de filtro Tact patentado por Kärcher, trabaja prácticamente sin polvo. Además, el sistema Teach controla el desgaste y adapta automáticamente la altura del rodillo según las necesidades.

KM 150/500 R Bp

Si hablamos de barredoras de uso industrial completamente hidráulica para ser utilizada en sectores como el metalúrgico o la construcción en los que se acumula una gran cantidad de suciedad, la barredora perfecta es la KM 150/500 R Bp de Kärcher. Una máquina con un diseño robusto accionada por batería, silenciosa y que no genera emisiones. Su cepillo cilíndrico de barrido se adapta automáticamente a las irregularidades del suelo y se puede cambiar rápidamente sin herramientas.

KM 70/20 C

La KM 70/20 C de Kärcher no es una barredora cualquiera. Es seis veces más rápida que una escoba tradicional. Es perfecta para la limpieza de pequeñas superficies interiores y exteriores y cuenta con una potencia de barrido de hasta 2800 m2. Permite una gran maniobrabilidad sin apenas esfuerzo, así como llevar a cabo un barrido casi sin polvo mediante la conducción controlada del aire y el sistema de filtros. Ocupa poco espacio de almacenamiento y es fácil de transportar.

KM 70/30 C Bp Pack Adv

La barredora manual KM 70/30 C de Kärcher es la sucesora de su exitosa KM 70/20 C y por ello cuenta con todas sus extraordinarias características. Entre ellas, destacamos su cepillo cilíndrico principal de barrido y el cepillo lateral con accionamiento eléctrico, para, por ejemplo, barrer fácilmente las esquinas o las curvas a derecha e izquierda. Cuenta además con asa de empuje plegable y que se adapta perfectamente gracias a su triple ajuste, proporcionando una gran comodidad de uso.

KM 75/40 W Bp

Dentro de la gama de barredoras aspiradoras de conducción manual de la marca Kärcher de que disponemos en FSA, la KM 75/40 W Bp es una gran opción. Se trata de una barredora aspiradora de conducción manual accionada por baterías con motor de tracción y un potente sistema de aspiración de polvos. Sin emisiones de gases de escape y extraordinariamente silenciosa, es ideal para la limpieza a fondo y sin polvo de superficies de más de 600 m2, especialmente cuando se trata de interiores.

KM 85 50 W Bp Classic

La KM 85/50 W es una barredora de arrastre de conducción manual de Kärcher disponible en exclusiva para Aragón en FSA. El equipo funciona mediante el principio de barrido por encima del cabezal, con una ventaja fundamental: el volumen del recipiente para suciedad se puede llenar al 100 %. De manejo sencillo dado su reducido peso, cuenta con una emisión acústica mínima y una gran maniobrabilidad. Las cerdas en V del cepillo cilíndrico le permiten para obtener un resultado óptimo de barrido, pudiendo llegar a limpiar superficies medianas de 900 a 6000 m².

KM 85/50 R Bp

Si buscásemos un referente en el mundo de las barredoras-aspiradoras con operador a bordo, sin duda se trata de la KM 85/50 R de Kärcher. Un equipo de construcción compacta y gran maniobrabilidad que le permite llevar a cabo con éxito trabajos de limpieza en espacios reducidos como puedan ser pasillos estrechos o lugares con muchas esquinas. Un equipo que ofrece también buenos resultados en exterior gracias a su versatilidad y eficiencia. Características a las que hay que añadir una disposición clara y ergonómica de los elementos de control para la comodidad del operador.