Mostrando todos los resultados 6

CB 5

En FSA ponemos a disposición de nuestros clientes sistemas de lavado de vehículos de distinto tipo. Es el caso del puente de lavado CB 5 de Kärcher. Un puente de lavado que se adapta a cualquier nave de lavado con medidas estándar y cuenta con 5 cepillos, lo que lo hace perfecto para ser utilizado en lugares muy frecuentados con un rendimiento de más de 1200 lavados de vehículos al mes.

SB VC 1

En FSA queremos proporcionar soluciones a la altura de las necesidades de nuestros clientes y por ello disponemos también de aspiradores en autoservicio de una plaza como el SB VC 1 de Kärcher. Una máquina que cuenta con una alta potencia de aspiración, que ofrece grandes resultados de limpieza, incluso en esquinas y ranuras gracias a su boquilla ergonómica y que se entrega preconfigurado y con dispositivo de recuperación automática de la manguera. Cuenta también con un innovador diseño estándar de Kärcher.

SB VC 2

Los aspiradores en autoservicio son el complemento perfecto a cualquier sistema de lavado de vehículos. En FSA disponemos de potentes aspiradores en autoservicio de la marca líder del mercado, Kärcher, como es el caso del aspirador en autoservicio SB VC 2 de dos plazas. Aspirador accionado mediante fichas o monedas que cuenta con un revolucionario sistema de limpieza automática del filtro Tact. Este potente aspirador viene además preconfigurado de serie y cuenta con el atractivo diseño estándar de Kärcher.

SB Wash 5/10

En FSA disponemos también de sistemas de lavado en autoservicio que ofrecen unas grandes prestaciones. Es este el caso de la SB-Wash, una instalación de lavado de autoservicio de alta presión, compacta y fija, que funciona mediante monedas o fichas. En la unidad de manejo, situada en la puerta frontal de apertura amplia, se pueden seleccionar los distintos programas de lavado de forma sencilla. Además, para evitar la calcificación del sistema, la instalación dispone un sistema especial de dosificación de líquidos.

SB-Wash 5/10 Fp/Ws

En FSA también disponemos de soluciones cuando nuestros clientes buscan algo tan específico como una limpiadora de alta presión en autoservicio con agua caliente fija. Es el caso de la SB Wash de Kärcher. Marca que como nuestros clientes bien saben, distribuimos en exclusiva para Aragón. Esta compacta limpiadora de alta presión funciona mediante monedas o fichas. En la unidad de manejo, situada en la puerta frontal junto con el control electrónico de monedas, se pueden seleccionar los distintos programas de lavado de que dispone de forma sencilla.

TB42

Cuando se trata de llevar a cabo la limpieza exterior automática de vehículos industriales como camiones articulados, camiones con remolque, autobuses o furgonetas, en Full Service Aragón tenemos una interesante propuesta para nuestros clientes: la instalación de lavado de vehículos industriales TB 42 de Kärcher. Su pórtico de tres cepillos destaca por su facilidad de manejo, por permitir una altura de lavado de 4,25 m y por ofrecer una total variabilidad en dimensiones y tipos de vehículos