Mostrando todos los resultados 10

HD 10/25-4 S

En el catálogo de limpiadoras de alta presión con agua fría de gama alta de que disponemos en Full Service Aragón en exclusiva para nuestra comunidad, destaca el modelo HD 10/25-4 S de Kärcher. Una limpiadora que destaca por su comodidad de uso y su extraordinaria potencia de 250 bar con un volumen de caudal máximo de 1000 l/h. Además, su construcción vertical hace que ocupe menos espacio que los equipos convencionales y sea más maniobrable, especialmente en superficies difíciles o que presenten obstáculos.

HD 13/12-4 St

Se lo decimos a todos nuestros clientes. Cuando se trata de llevar a cabo la limpieza de vehículos y máquinas, la limpiadora de alta presión estacionaria de alta presión de agua fría HD 13/12-4 ST de Kärcher, con su elevada potencia de arrastre de 1300l/h, es ideal. Cuenta además con las últimas innovaciones del mercado encaminadas a aumentar en nivel de confort en el trabajo y sus acoplamientos rápidos EASY!Lock permiten un manejo 5 veces más rápido en comparación con las conexiones habituales, sin afectar a su resistencia y durabilidad.

HD 6/15 M

En el catálogo de limpiadoras de alta presión de agua fría portátiles en FSA disponemos también de productos de gama media, que ofrecen grandes resultados a un precio inmejorable. Un buen ejemplo sería la HD 6/15 M de Kärcher. Una limpiadora accionada por corriente alterna con bomba axial de tres pistones que viene además equipada de serie con numerosos equipamientos específicos innovadores para un trabajo seguro y cómodo, así como eficiente desde el punto de vista energético.

HD 7/16-4 M

La limpiadora de alta presión de agua fría HD 7/16-4 M de Kärcher de que disponemos en exclusiva en FSA, es una máquina compacta y portátil diseñada para el servicio vertical y horizontal. Dispone de importantes características como el Servo Control, el sistema de Kärcher de regulación del caudal de agua y la presión de trabajo directamente en la pistola, su gran maniobrabilidad, su motor trifásico de 4 polos de baja velocidad o la descarga de la presión automática. Una limpiadora de alta presión de agua fría que ofrece un óptimo rendimiento de limpieza y eficiencia energética.

HDS 10/20-4 M

En Full Service contamos con la limpiadora de alta presión de agua caliente de tres fases más potente de la gama media de Kärcher, marca líder en el sector de la limpieza industrial y de la que somos distribuidores en Aragón en exclusiva. Se trata de la limpiadora HDS 10/20-4 M, que se caracteriza por su motor eléctrico de cuatro polos refrigerado por agua, su modo eco!efficiency, sus dos depósitos de detergente, su sistema electrónico de servicio o su tecnología de quemadores optimizada, que garantizan una limpieza excelente.

HDS 1000 De

La limpiadora de alta presión con agua caliente HDS 1000 de Kärcher disponible en exclusiva en FSA, se caracteriza por disponer de un potente motor diésel de Yanmar que le permite llegar donde otros equipos no llegan. Los componentes de alta calidad (como, por ejemplo, la bomba de alta presión con una culata de latón, válvulas de acero inoxidable y émbolos de acero inoxidable revestidos de cromo-níquel) aseguran una larga vida útil de esta limpiadora incluso usándose de forma continua y en condiciones muy duras.

HDS 12/14-4 St

En FSA disponemos también de instalaciones de alta presión de agua caliente calentada por aceite. Es este el caso de la HDS 12/14-4 ST de Kärcher. Una instalación que destaca también por disponer de pistola de alta presión EASY!Force, sistema de cierres rápidos EASY!Lock, una potencia de baldeo de 1200 l/h o componentes de seguridad como la descarga automática de presión integrada o la innovadora protección contra funcionamiento en seco en la caja de flotador, entre otros.

HDS 12/14-4 St Gas

En Full Service Aragón sabemos que no resulta fácil eliminar la suciedad grasienta que se produce en el sector industrial. En Kärcher, también lo saben, y por eso han desarrollado la instalación de alta presión de agua caliente HDS 12/14-4 ST Gas calentada por gas. Gracias a la presión del agua de 140 bar con la que cuenta, es perfecta para llevar a cabo la limpieza de vehículos. Las elevadas temperaturas del agua favorecen la eliminación de toda clase de suciedad. Cuenta también con numerosos avances en lo que a seguridad se refiere, como un sensor de temperatura de los gases de escape.

HDS 13/20-4 S

Cuando hablamos de limpiadoras de alga presión de agua caliente, la HDS 13/20-4 S de Kärcher es una de las más completas y potentes de gama superior del mercado. En FSA ofrecemos en exclusiva esta solución de limpieza profesional a las empresas aragonesas que así lo requieran.

Un equipo equipado con un motor eléctrico de cuatro polos refrigerado por agua, dos lanzas y una gran variedad de innovadores equipamientos específicos entre los que se encuentra el modo eco!efficency, el turbo ventilador o el gran display LED de que dispone.

HDS-E 8/16-4 M 24 kW

La limpiadora de alta presión con agua caliente calentada por electricidad HDS E 8/16-4 M de Kärcher destaca por su innovación. Su potencia calorífica de 24 kW, la elevada eficiencia energética allí donde los gases de escape no son deseables o están prohibidos o su eficiente funcionamiento energético que le permite reducir en un 40% su consumo eléctrico en modo standby, hacen de ella una máquina de primer nivel. Una máquina que ofrecemos en exclusiva como distribuidores oficiales de Kärcher en Aragón.