Todo proceso de evolución implica una serie de cambios y en Full Service Aragón hemos vivido recientemente uno de los más importantes en nuestros cinco años de historia.
El pasado 7 de septiembre en Full Service Aragón nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Malpica. Unas instalaciones más grandes, modernas y eficientes en las que estamos seguros de que podremos seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio aún mejor siempre adaptado a las necesidades que nos planteen. Y es que este cambio es también una forma de reafirmarnos en los valores que siempre han caracterizado y continúan haciéndolo, a Full Service Aragón, como son la inmediatez, cercanía, honestidad, transparencia, profesionalidad, calidad y eficacia.
En nuestras nuevas instalaciones seguiremos ofreciendo a nuestros clientes neumáticos de la marca Continental, marca líder en el mercado, así como una amplia gama de productos de limpieza industrial de las marcas Karcher e Hydroresa y, además, baterías de ácido plomo e ion-litio de la marca Endurance, marca, esta última, de quienes nos hemos convertido en distribuidores en exclusiva para Aragón, Soria, La Rioja y Lleida. En Full Service Aragón estamos muy contentos de haber podido llevar a cabo este cambio que sin duda supone un gran hito para nosotros ya que estamos seguros de que, junto con la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, nos ayudará a seguir creciendo.