Uno de los campos en los que somos especialistas es en el de lavadoras industriales destinadas al desengrase de piezas plásticas o metálicas, lavadoras que funcionan a diario en miles de empresas españolas. Distribuimos máquinas de la firma Hydroresa (Baufor), que no utilizan disolventes, y que, por lo tanto, no contaminan con compuestos orgánicos volátiles. Funcionan con detergentes acuosos que no contienen los ya citados COV. Debido a ello, no es necesario controlar las emisiones de los mismos.
Nuestro amplio catálogo de lavadoras de base agua nos permite cubrir las necesidades de todo tipo de clientes: para piezas de gran tamaño o para limpiezas de pequeños componentes del ensamblaje. A continuación, os enumeramos brevemente los tipos de lavadoras que ofrecemos, con la garantía de calidad de Hydroresa:
- Túneles de lavado, de tres tipos diferentes: ya sean con transporte aéreo, con cinta transportadora o con tambor rotativo.
- Lavadoras con funcionamiento rotativo.
- Lavadoras de tipo cabina.
- Otro tipo de lavadoras destinadas a cubrir necesidades especiales.
Servicio de cambio de producto de máquinas de desengrase
Cada cierto plazo, las máquinas desengrasantes alcanzan su máximo nivel de suciedad, y es necesario retirar todo el residuo acumulado en los correspondientes botes que marca la normativa. Estos envases son los adecuados para contener dichos contaminantes. Además, es pertinente renovar el líquido detergente de base agua, para que la lavadora sea puesta de nuevo en funcionamiento.
Este proceso lo realizará uno de nuestros técnicos en la misma fábrica en la que se encuentre la máquina, y también se ocupará de poner de nuevo en marcha la máquina desengrasante, para comprobar que funciona de forma correcta. Este cambio de producto se puede calendarizar, para que nuestro personal visite la empresa de forma periódica, o se puede realizar bajo demanda con una sencilla llamada en la que se programará el servicio de renovación de detergente para uno de los días sucesivos.
En Full Service Aragón, una de nuestras mayores preocupaciones es la sostenibilidad y el medio ambiente. Por este motivo, apostamos por una línea de lavadoras industriales que utilizan desengrasantes neutros, ácidos y alcalinos. La gestión de residuos también es una de nuestras prioridades.
Con nosotros, la responsabilidad medioambiental está garantizada y nos avalan ya muchos años de tratamiento óptimo de contaminantes, apuesta por nuevos métodos menos nocivos con el ecosistema y la búsqueda de la máxima eficiencia energética.