MÁQUINAS DE DESENGRASE HYDRORESA

Somos distribuidores de máquinas lavadoras industriales de primera calidad marca Hydroresa (Baufor), para el lavado, desengrase y secado de todo tipo de piezas metálicas o plásticas, y los tratamientos superficiales de metales.

Contamos con una amplia gama de lavadoras de piezas base agua, que suponen una excelente alternativa de limpieza a los disolventes ya que con los detergentes acuosos no hay que supervisar las emisiones de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) y por tanto no contaminan.

Elegir la máquina de desengrase que mejor se adapte a tus necesidades

Hemos ayudado a numerosos clientes a resolver sus necesidades fabricando lavadoras industriales para todo tipo de piezas, encontrando el sistema de lavado y desengrase más eficaz. Ponemos todos nuestros conocimientos adquiridos al servicio de nuestros clientes, con el objetivo de ofrecerles la mejor solución.

Tipos de máquinas de desengrase Hydroresa

Disponemos de una gran línea de productos que comprende desde los modelos estándar de lavadoras automáticas PYM y KBN,  hasta los túneles de lavado con cinta transportadoratúneles de lavado con tambor rotativotúneles de lavado con transportador aéreolavadoras rotativaslavadoras tipo cabina lavadoras especiales cuando la complejidad de las piezas a lavar/desengrasar así lo requieren. Disponemos también de varios modelos de máquinas de desengrase manual en base agua al igual que las lavadoras automáticas.

túneles de lavado con cinta transportadora

túneles de lavado con transportador aéreo

lavadoras tipo cabina

túneles de lavado con tambor rotativo

lavadoras
rotativas

lavadoras especiales

Servicio de cambio de producto de máquinas de desengrase

Ofrecemos a nuestros clientes además la posibilidad de hacer el servicio de cambio de producto que se demande por trabajo. Al ser máquinas de circuito cerrado, cuando el producto ha alcanzado por su uso un nivel de suciedad elevado, es necesario realizar el cambio. Uno de nuestros técnicos se desplaza a las instalaciones del cliente para realizar este servicio. El servicio consta de la limpieza del equipo, dejando el producto sucio en envases homologados para su posterior gestión como residuo, puesta del producto limpio en la lavadora automática y comprobación de del correcto funcionamiento de la máquina. Además, al ser éste un servicio a la carta, damos a nuestros clientes la posibilidad de marcar un calendario anual para realizar los servicios. Igualmente les damos la posibilidad de realizarlo bajo demanda a través de una llamada a nuestra empresa.

Los desengrasantes industriales que utilizamos están diseñados para alcanzar los mas altos niveles de eficacia y sostenibilidad en la limpieza industrial, gracias a una amplia gama de desengrasantes neutros, ácidos y alcalinos.