Las carretillas son maquinaria logística que está en primera línea de producción, especialmente durante las épocas con mayor carga de trabajo. Por esta razón, revisar el desgaste de los neumáticos es una excelente medida de prevención de accidentes y aumenta de forma significativa la seguridad de la fábrica y del almacén.
En Full Service Aragón somos distribuidores de neumáticos macizos súper elásticos de la marca Continental.
Nuestros neumáticos ofrecen un confort muy superior al de otros productos homólogos en todas las superficies, y también repercuten de forma directa y positiva en la seguridad de las personas y mercancías.
En nuestro catálogo ofrecemos neumáticos de dos tipos:
- Los neumáticos súper elásticos Continental, que son la mejor opción para aquellas carretillas que, por la exigencia de su labor, se someten a constantes impactos; ya que los súper elásticos son resistentes a cortes, son a la vez muy estables y no requieren mantenimiento. Además, tienen una gran capacidad de carga y se venden a un precio muy competitivo.
- Además, el otro tipo de neumático que utilizamos son los denominados bandajes.
Súper elásticos clean
Hay que añadir, llegados a este punto, que disponemos de una versión de los súper elásticos, llamada clean, que es la indicada para sectores como el farmacéutico o alimentario, que incorpora un compuesto que le impide dejar marcas en el suelo de la nave industrial, por lo que aporta un plus de pulcritud a nivel visual, transmitiendo una sensación de lugar aséptico.
Y, para cerrar este capítulo de los Súper elásticos de la firma Continental, vamos a explicar brevemente cómo está compuesto una de estas ruedas. La base del neumático está compuesta por cables de acero y el flanco tiene una capa exterior ultrarresistente para evitar cortes y el desgaste propio del paso del tiempo.
A modo de colofón, queremos remarcar que en Full Service Aragón tenemos un tiempo de espera mínimo para realizar el cambio de neumáticos ya que disponemos de un amplio stock. Esto da lugar a que tu carretilla estará de nuevo produciendo en un corto plazo de tiempo. Ponemos énfasis en este aspecto porque sabemos que la empresa quiere tener todos sus activos disponibles y no realizando el mantenimiento en el taller o en un cambio de ruedas. De esta manera respondemos a la necesidad del cliente y solucionamos su problema lo antes posible.