Distribuidores

Somos distribuidores de neumáticos macizos súper elásticos de la marca Continental y de su segunda marca de neumáticos, Barum.

Los neumáticos Continental proporcionan confort en todas las superficies además de ofrecer seguridad para las personas, bienes y materiales que están implicados en tareas de elevación y / o transporte de mercancías. Los neumáticos Continental ofrecen una excelente conducción y una gran capacidad de tracción y de manejo sin esfuerzo. Es por ello que los neumáticos Continental están recomendados para su uso en carretillas elevadoras, remolques para aplicaciones en planta, tractores industriales, plataformas elevadoras en aeropuertos o vehículos de transporte pesado entre otros.

Los neumáticos súper elásticos Continental son la mejor opción para aplicaciones con carretillas elevadoras, vehículos lentos o remolques con un alto riesgo de sufrir impactos o daños. Son extremadamente estables, resistentes a cortes y no requieren mantenimiento. Además, los neumáticos súper elásticos tienen una alta capacidad de carga y son muy económicos. Por ello son ideales para su uso en carretillas elevadoras, vehículos utilizados en aeropuertos, vehículos de transporte pesado, montacargas laterales, camiones plataforma u otro tipo de vehículos industriales. Estos neumáticos se utilizan principalmente en aplicaciones en aeropuertos y puertos, en centros logísticos y otras aplicaciones industriales.

En industrias donde el medio ambiente y la limpieza de instalaciones es especialmente importante, como en la industria alimentaria o farmacéutica, las versiones de neumáticos súper elásticos clean aportan estabilidad, larga vida útil y resistencia a daños, junto a un compuesto especialmente diseñado para no dejar marcas en el piso en un entorno industrial limpio. 

Ofrecemos dos tipos de neumáticos diferentes: los neumáticos súper elásticos y los bandajes.

Por qué los neumáticos Continental son la mejor opción para su uso en carretillas

Los neumáticos Continental súper elásticos están desarrollados para encajar en las llantas industriales. Tienen una banda de rodadura con un compuesto especialmente diseñado para resistir cortes y el desgaste. El compuesto del núcleo interior tiene propiedades de amortiguación bajas que ofrecen una menor resistencia a la rodadura y temperatura. La base se compone de cables de acero con el talón que aseguran un ajuste óptimo. El flanco está protegido por una capa de componente resistente a cortes y desgaste. Con estas propiedades el neumático CSE se adapta especialmente para carretillas elevadoras, (tanto en dirección como en transmisión) así como para el transporte de mercancías a distancia corta.

En FSA damos un valor añadido al cambio de este tipo de neumático macizo en su instalación en tu carretilla. Somos los más rápidos en el mercado en llevar a cabo el cambio de tus neumáticos, ya que contamos con llantas de intercambio y el tiempo de espera es mínimo.