Mostrando los 3 resultados

Combilift Serie Combi CSS

Combilift Serie Combi CSS

Si buscas rapidez en el proceso de carga de un contenedor, los equipos CSS de Combilift son capaces de completar esa carga en menos de 6 minutos.

En FSA, podemos asegurarte que estas máquinas son la solución más rentable. Seguro, rápido y fácil de operar. Cargar un contenedor de 40 pies, ahora es posible en tan solo 360 segundos.

El sistema de la Combi-CSS requiere menos manos de obra de la que suele ser habitual en esta serie de procesos cuando se utilizan carretillas elevadoras múltiples, y reduce el riesgo para los operarios, además de minimizar el posible daño al producto.

Combilift Serie MG

Combilift Serie MG

En FSA disponemos de soluciones eficientes para cargas sobredimensionadas y descalibradas. La serie MG de Combilift es perfecta para manipular cargas extremadamente grandes y típicas de industrias como la eólica, la ingeniería civil a gran escala o la industria de acero estructural a gran escala.

Esta serie es altamente personalizable para adaptarse a cualquier reto que tenga que ver con el manejo y la manipulación de grandes cargas. Además, pueden equiparse con accesorios de elevación para adaptarse en su totalidad a cualquier aplicación e industria.

Combilift Serie Straddle Carrier

Combilift Serie Straddle Carrier

Si buscas soluciones seguras y eficientes para cargas sobredimensionadas, los equipos Straddle Carrier son idóneos para este cometido. En FSA, disponemos de estas máquinas perfectas para una distribución y transporte dentro de la industria aeroespacial, del acero, turbinas eólicas y hormigón prefabricado.

Cuentan con un diseño innovador que combina potencia y fiabilidad con una huella más ligera, brindando una eficiencia de combustible óptima.