Mostrando todos los resultados 3

Combilift Serie Combi CSS

Si buscas rapidez en el proceso de carga de un contenedor, los equipos CSS de Combilift son capaces de completar esa carga en menos de 6 minutos.

En FSA, podemos asegurarte que estas máquinas son la solución más rentable. Seguro, rápido y fácil de operar. Cargar un contenedor de 40 pies, ahora es posible en tan solo 360 segundos.

El sistema de la Combi-CSS requiere menos manos de obra de la que suele ser habitual en esta serie de procesos cuando se utilizan carretillas elevadoras múltiples, y reduce el riesgo para los operarios, además de minimizar el posible daño al producto.

Combilift Serie MG

En FSA disponemos de soluciones eficientes para cargas sobredimensionadas y descalibradas. La serie MG de Combilift es perfecta para manipular cargas extremadamente grandes y típicas de industrias como la eólica, la ingeniería civil a gran escala o la industria de acero estructural a gran escala.

Esta serie es altamente personalizable para adaptarse a cualquier reto que tenga que ver con el manejo y la manipulación de grandes cargas. Además, pueden equiparse con accesorios de elevación para adaptarse en su totalidad a cualquier aplicación e industria.

Combilift Serie Straddle Carrier

Si buscas soluciones seguras y eficientes para cargas sobredimensionadas, los equipos Straddle Carrier son idóneos para este cometido. En FSA, disponemos de estas máquinas perfectas para una distribución y transporte dentro de la industria aeroespacial, del acero, turbinas eólicas y hormigón prefabricado.

Cuentan con un diseño innovador que combina potencia y fiabilidad con una huella más ligera, brindando una eficiencia de combustible óptima.