En la localidad de Carate Brianza, al norte de Milán, la empresa Caber Impiati diseña y produce unos túneles de lavado a medida de última generación. También son especialistas en tratamiento de superficies metálicas. Esta firma italiana desarrolla herramientas de mantenimiento para la industria ferroviaria, para el sector automotriz y para tratamientos térmicos que están presentes en muchos procesos de producción. También están enfocados en desarrollos de plantas de fundición de metal, fabricación de válvulas y otros ámbitos técnicos. Una empresa puntera de importancia fundamental para muchas ramas de la industria técnica.
Sobre los túneles de lavado a medida y su desarrollo, hay una fase inicial en la que interviene la I + D + I, porque el protagonismo se centra en los laboratorios. Bajo el microscopio se analiza la suciedad y su respuesta ante lo productos de limpieza. De esa forma consiguen mejorar los procesos.
La segunda fase es el diseño, en el que se determinan los aspectos técnicos, eléctricos e informáticos de la maquinaria. Soy diseños personalizados para conseguir la máxima eficacia sobre el producto en cuestión. Se pueden personalizar los extras como los filtros, el separador de aceites o disipadores de vapor. Es posible además instalar un programa de carga autónoma, controlada por PLC, para operaciones con empleados o de forma completamente automatizada.
La tercera fase pasa por la materialización de la máquina, tanto el túnel de lavado como el panel de control personalizado. Posteriormente, se instala in situ y se realiza un test previo en la fábrica para adaptar el funcionamiento a las necesidades del cliente.
Además, hay una fase post venta en la que se ofrece una garantía de producto. Y, por supuesto, se envían piezas de repuesto con rapidez durante toda la vida útil del producto, para poder hacer frente a las eventuales averías que puedan surgir con el paso de los años. Todos los recambios se almacenan en la propia planta de Caber Impiati en el norte de Italia.
En Full Service Aragón trabajamos de forma conjunta con esta empresa europea para implantar sus potentes túneles de lavado a medida en el territorio aragonés. Su fiabilidad y servicio personalizado se fundamenta en unos excelentes resultados y en unos productos de calidad superior. Si necesitas una máquina de lavado para tu planta de producción, nosotros te asesoramos para poder disfrutar de una Caber Impiati fabricada a medida.