La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) es uno de esos pocos eventos que apenas se han visto afectado por la pandemia de coronavirus. Su celebración con periodicidad bianual permitió que aconteciera en febrero de 2020, poco antes de la declaración del Estado de Alarma y la única modificación sustancial ha sido el retraso de la FIMA 2022, desde febrero a abril. El año 2021 fue duramente golpeado por la situación de emergencia sanitaria y no eran recomendables grandes aglomeraciones de personas. Por ese motivo se decidió retrasar la edición de 2022 a la primavera.
Así pues, tras 26 meses de ausencia, FIMA ha vuelto a celebrarse, entre el 26 y 30 de abril y hemos estado allí con un stand de Full Service Aragón.
FIMA ha alcanzado su edición número 42, que ha contado con alrededor de 150000 metros cuadrados de expositores y miles de visitantes en la Feria de Muestras de Zaragoza. En estas cinco jornadas se han cumplido las medidas de seguridad para prevenir contagios de Covid – 19, y gracias a la participación de muchas firmas hemos podido disfrutar de las evoluciones en el sector agrícola. La tecnología productiva avanza hacia la automatización desde hace ya varios años. En FSA creemos que esta Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) es un excelente escaparate para mostrar nuestros productos y sus enormes posibilidades. Además, es una forma directa de conectar con los clientes potenciales y una manera de generar sinergias con otras firmas de la región.
Desde hace décadas, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) se ha posicionado como un elemento clave en el sector de la agricultura y permite a las empresas encontrar nuevas posibilidades de mercado. Una oportunidad que no podíamos dejar escapar. Desde FSA consideramos que ha sido un evento muy productivo y queremos darle las gracias a la organización por un desarrollo óptimo de la feria.