Las ruedas macizas industriales blancas y antihuellas de Full Service Aragón pueden traer diversos beneficios para tu empresa. En este artículo vamos a analizar brevemente cuales son esos beneficios de los que tu empresa se puede aprovechar.
En primer lugar, los neumáticos blancos antihuellas, son la mejor opción para eliminar el rastro de color oscuro que dejan las ruedas convencionales, ya que estas ruedas negras suelen estar hechas de hollín de carbón con caucho natural, que es lo que primero se desprende con su uso, y dejan estas conocidas marcas en el suelo. Estos neumáticos antihuellas evitan las marcas gracias al sílice utilizad en ellas. El rendimiento (resistencia, duración…) de estos neumáticos es idéntico que el de los negros, ya que el núcleo y la base son de la misma calidad. Además, reducen el tiempo empleado y el gasto que conlleva el tener que limpiar estas marcas negras.
Estas ruedas blancas antihuella, ayudan a cumplir con las normas de limpieza y salud en empresas de ciertos sectores que tienen obligatoriedad de hacerlo, por lo que es una solución ideal.
Si estás pensando en realizar el cambio a estos neumáticos blancos antihuellas, no dudes en ponerte en contacto con Full Service Aragón y te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso.
¡Te esperamos!