El fabricante transalpino Cemastir ha presentado recientemente una novedad que va a suponer una revolución en el sector. Esta firma produce lavadoras que combinan hidrocarburos y alcoholes modificados o percloroetileno en un mismo compartimento lavatorio. Esta máquina se llama L.UN.A y utiliza una tecnología innovadora que permite cambiar de producto según las necesidades del usuario.
En su pantalla de PLC se pueden seleccionar los productos a golpe de clic y tiene un sistema muy eficiente desde un punto de vista energético, lo que se traduce en un ahorro muy considerable de hasta un 30%. En la actualidad, con los elevados precios de la electricidad, todo el ahorro de energía es muy valorado por las empresas y plantas de producción.
También hay que destacar que la lavadora L.UN.A se puede conectar a través de control remoto, y con métodos de transmisión de información ultrasónica o con sistemas de automatización, que son vitales para la industria 4.0.
Las lavadoras L.UN.A se pueden adquirir con un compartimento, y también hasta un máximo de cuatro. Cada uno de ellos puede llevar hasta 50 kilogramos de carga y la potencia instalada máxima alcanza los 42.5 kilovatios.
A continuación, os resumimos otras de las ventajas de la lavadora L.UN.A en las siguientes líneas:
- Esta lavadora incrementará la productividad semanal reduciendo los tiempos de espera. El tiempo de espera se convierte entonces de tiempo de producción y la lavadora puede seguir funcionando a pleno rendimiento.
- Con L.UN.A no deberás afrontar de nuevo la decisión entre utilizar alcoholes modificados o percloros porque con una simple pulsación puedes elegir entre uno y otro compuesto.
En Full Service Aragón apostamos por las nuevas tecnologías y por ese motivo hemos decidido colaborar con Cemastir en la distribución de estas lavadoras profesionales. Si tienes alguna duda sobre el producto, contacta con nosotros sin compromiso y te asesoraremos de forma personalizada a través del teléfono o por vía email.