Hoy os queremos hablar acerca de la reparación de dispositivos electrónicos en carretillas que realizamos en Full Service Aragón, y el motivo por el que tiene una gran importancia para tu empresa.
En primer lugar, hay que tener en cuenta que muchos de los fallos de estos dispositivos electrónicos, o los que están dañados, pueden provocar que tu carretilla se quede parada, lo que afectará al proceso productivo de tu almacén. Además, es fundamental que el dispositivo electrónico sea reparado en cuanto se detecte el fallo por parte del operador, para evitar un daño mayor del componente, que puede incluso llegar a afectar a otros dispositivos electrónicos de tu carretilla.
En segundo lugar, muchos de estos dispositivos electrónicos están conectados directa o indirectamente a sistemas de seguridad de la carretilla, y hacen que funcionen de forma adecuada. Por ello, es importante que los dispositivos estén reparados y en buen estado para garantizar así la seguridad en tu empresa tanto para los trabajadores como para el entorno en general. Es necesario no dejar de lado la reparación de estos dispositivos y poder contar con un equipo que nos asesore y ayude en este tema.
Además, teniendo en cuenta la tendencia ascendente del precio de los materiales y componentes electrónicos, así como su dificultad para conseguirlos, obtener un recambio nuevo para los dispositivos electrónicos dañados no sólo puede llevar mucho tiempo sino también tener un coste económico importante. Recurrir a la reparación electrónica puede ser la solución a ambos problemas. En FSA tenemos precios competitivos para solucionar cualquier reparación, así como disponemos de un stock de componentes y proveedores muy bien posicionados en mercado para conseguir lo que necesitemos.
Desde Full Service Aragon contamos con ingenieros y técnicos formados en la reparación electrónica, y nos encargamos principalmente de cargadores de baterías de tracción, módulos y centralitas de transpaletas y carretillas elevadoras eléctricas y térmicas, variadores, displays… Además, nuestra capacidad de respuesta de diagnóstico es de 24-48h, hacen que Full Service Aragón sea la mejor opción para tu empresa a la hora de reparar tus dispositivos electrónicos. Además, estamos capacitados para llevar a cabo la reparación de cualquier dispositivo electrónico relacionado con el sector industrial.