La limpieza en las empresas es un aspecto fundamental para el perfecto funcionamiento de las mismas. Además de una buena imagen de cara a clientes y proveedores, también fomenta la productividad. Cuando todo está ordenado, el personal desempeña su labor de una forma más eficiente. En Full Service Aragón disponemos de un amplio catálogo de fregadoras Kärcher en Zaragoza, de diferentes tamaños y rango de trabajo. Sigue leyendo porque bajo estás líneas analizamos cinco modelos de la firma Kärcher.
Comenzamos por la Kärcher BD 50/50 C Bp Classic que distribuimos en la comunidad autónoma de Aragón, una fregadora con aspiración muy fácil de manejar gracias al panel easy operation y a los elementos de control codificados por colores. Es una fregadora muy compacta ideal para superficies de tamaño medio. Tiene gran maniobrabilidad.
La Kärcher BD 80/100 W Bp Classic es un equipo robusto y compacto con una capacidad de 100 litros. Tienen su cabezal de cepillos y labio de secado fabricados en aluminio. Presión de apriete de cepillos regulable a dos niveles. Motor potente y eficiente de 300W. Velocidad de marchas ajustable. En definitiva, una fregadora con acompañante con un rendimiento extraordinario.
A continuación, pasamos a Kärcher BD 110 R Bp que es una fregadora con conductor con un rendimiento en superficie de más de 4.000 metros cuadrados a la hora de 110 litros de capacidad del depósito, equipada con la nueva generación de barras de aspiración y cabezales fabricados en fundición de aluminio y pensados para ofrecer mayor resistencia frente a golpes y mayor rendimiento de limpieza con el sistema de suministro de agua dependiente de la velocidad y sistema de autollenado de agua limpia.
La Kärcher B 150 R Bp Adv llega gasta el último rincón y tiene dos cepillos en forma de cilindro que abarcan una distancia de poco menos de un metro. Su tracción a las cuatro ruedas permite que suba pendientes sin ningún tipo de problema. La conduces sentado en su parte superior, por lo que es ideal para grandes superficies.
Terminamos con la Kärcher B 300 R I Diésel + Cepillo Lateral Derecho que es potente equipo que funciona a la perfección en una sola pasada, lo que lo convierte en una máquina muy eficiente. Su depósito de agua tiene una capacidad de 300 litros y tiene incorporado un sistema de vaciado que se maneja desde el puesto de mando. Ese sistema es muy cómodo y a la vez permite al empleado descargar la suciedad a distancia, sin contacto con ella.
Si estás pensando en comprar una fregadora Kärcher en Zaragoza, ¡no lo pienses y contacta con nosotros!