La evolución de la logística ha cambiado el funcionamiento del sector industrial. En la actualidad, la gestión de stocks y el transporte hasta el cliente final son piezas clave del comercio de materias primas y del sector industrial. Afectan a todo el proceso productivo y a la toma de decisiones empresariales.
En las factorías y en los almacenes, organizar todos los productos y prepararlos para la venta y el traslado son tareas que exigen personal y también la última tecnología en maquinaría. Las carretillas elevadoras multi – dirección son la mejor herramienta para moverse por el interior de la nave industrial, sobre todo en las zonas con poco espacio para la movilidad.
En Full Service Aragón ponemos a disposición del cliente toda la gama de carretillas elevadoras COMBI Serie C. La concepción de las mismas está enfocada a ofrecer un manejo de cargas pesadas mucho más seguro y con unos mayores niveles de eficiencia y fiabilidad. Especialmente en los pasos a través de puertas y en los recorridos por pasillos estrechos.
Su diseño es realmente revolucionario. Gracias a ello permite un trabajo más eficaz repercutiendo de forma positiva en el aspecto de la productividad.
Ofrece tres servicios en uno: servicio de carga lateral, servicio de contrapesado y servicio de pasillo estrecho. Esta máquina Combilift de la serie C es la respuesta definitiva y su gran movilidad le permite dar servicio en diferentes situaciones o en áreas de la nave industrial con menos metros cuadrados para maniobrar. Da el servicio de tres tipologías de máquina distintas y, por lo tanto, es nuestro modelo más polivalente.
Desde Full Service Aragón invitamos al lector a visitarnos para ver y probar la máquina. También puede contactarnos, ya sea por vía telefónica o por email, para que le resolvamos cualquier duda acerca de las prestaciones sin compromiso.