Mostrando todos los resultados 3

Combilift Aisle Master Eléctrico

En FSA disponemos de las carretillas articuladas de Combilift, diseñadas para almacenar todo en un mismo proceso: descarga, manipulación y almacenamiento eficiente.

Estos equipos de carretillas son muy resistentes, versátiles y están elaborados para perdurar en el tiempo. Todos los modelos eléctricos Aisle Master se benefician de una tecnología de vanguardia AC en lo que a baterías se refiere.

Combilift Serie CS

En FSA disponemos del primer apilador contrapesado CS de Combilift que está equipado con un brazo de timón multiposición patentado.

Este brazo proporciona la máxima visibilidad posible al conductor del apilador y aumenta la seguridad en el manejo. Por eso, la Combi-CS de Combilift puede operar en los pasillos más estrechos. Además, este apilador cuenta con dirección asistida, tecnología de motor AC y tracción en la rueda trasera.

Combilift Serie WR

En FSA contamos con el apilador peatonal de la serie WR para pasillos muy estrechos de Combilift. Este apilador es el primer apilador peatonal con pantógrafo, especialmente diseñado con la capacidad de oprar en un pasillo VNA de tan solo 2,1 metros y una capacidad de elevación de 2000Kg.

El apilador Combi – WR cuenta con una ergonomía extraordinaria, que lo hace de fácil manejo y libre de estrés. Su timón patentado multiposición permite la rotación mediante un botón de la rueda trasera, posicionándola paralela al chasis y la parte posterior. Esto permite al operario obtener la posición más segura posible al colocar y recoger mercancía en pasillos muy estrechos.