Mostrando todos los resultados 10

Combilift Combi CB

La carretilla COMBI CB de Combilift trabaja a la perfección tanto en el interior como en el exterior, por lo que elimina directamente la necesidad de una doble manipulación.

Desde FSA, ofrecemos máquinas especializadas en hacer que el manejo y la manipulación de mercancías largas y complicadas, sean más productivas, rápidas y seguras. Por eso, contamos con máquinas como la COMBI CB, idónea para este tipo de trabajos.

Combilift Combi FWSL

El COMBI FWSL de Combilift es idóneo para operaciones que requieren una operación robusta y rápida en sitios extensos. Los operarios que la manejen pueden sentirse seguros de realizar una conducción cómoda y fiable, ya que su cabina es realmente espaciosa y cuenta con un asiento de suspensión profunda, además de una columna de dirección ajustable

Combilift Combi MR

La carretilla COMBI MR de Combilift es perfecta para los espacios más reducidos. Esta carretilla de pie multidireccional ofrece una excelente maniobrabilidad y una seguridad de trabajo realmente insuperable.

En FSA, disponible de este equipo compacto que tiene la capacidad de conducir a través de varias superficies y cuenta con una cabina que proporciona una magnífica facilidad de acceso, ayudando a llevar a cabo una recolección eficiente por parte del operario.

Combilift Combi OP

En FSA contamos con la plataforma de picking perfecta para el procesamiento eficiente de múltiples pedidos y cargas largas: La COMBI OP de Combilift. Una plataforma de trabajo segura y robusta.

Esta plataforma es la idónea para recoger artículos y productos en pasillos largos y estrechos. La COMBI OP está especialmente diseñada para la “operación de pasillo guiado”. De esta manera, aumenta la seguridad de los trabajadores y mejora la productividad. Es una máquina perfecta.

Combilift Combi PPT

Si lo que buscas es versatilidad en una transpaleta, la COMBI PPT de Combilift es tu máquina. En FSA, disponemos de esta transpaleta potente, económica, versátil y con un diseño innovador, ideal para los almacenes más pequeños y de tamaño medio e instalaciones de producción.

La transpaleta COMBI PPT, de alta capacidad, es capaz de obtener el máximo rendimiento en cada carga. Además, gracias a una tecnología innovadora, permite el cambio de batería de manera ágil y sencilla.

Combilift Combi RT

Existen industrias con características especiales. Por eso, Combilift, diseñó la COMBI RT, para satisfacer especialmente a las fuertes demandas de la industria avícola en particular y ganadera en general. En FSA apostamos por la personalización en la relación con nuestros clientes, por eso, disponemos de esta máquina de increíble manejo y construcción robusta que necesita este sector tan importante en nuestro país.

Los controles ultra suaves de la máquina permiten un manejo silencioso y refinado que facilitan el bienestar de los animales.

Combilift Combi SL

En FSA disponemos de la gama COMBI SL de Combilift. Se trata de una serie de cargadores laterales con una maniobrabilidad y versatilidad de una carretilla elevadora multidireccional.

Estas máquinas son extremadamente maniobrables y pueden trabajar en pasillos estrechos. Aúna la alta calidad y una tecnología innovadora, lo que repercute en un rendimiento muy potente.

Combilift Combi ST & GT

Las gamas de pie COMBI ST y COMBI GT son las opciones ideales cuando el espacio es absolutamente imprescindible, como ocurre en las instalaciones de almacenamiento de acero, metal, tubos y extrusiones de PVC.

Para el personal que trabaja y manipula mercancía en estos espacios reducidos es esencial una óptima visibilidad y poder hacer una selección rápida. Por eso, en FSA contamos con máquinas como estas de la serie COMBI ST & GT, que están especialmente diseñadas para el ahorro del espacio y el manejo productivo de las cargas voluminosas.

Combilift Serie C

En FSA disponemos de la gama de carretillas elevadoras COMBI Serie C que está diseñada para ofrecer de la manera más productiva, segura y fiable el manejo de cargas extensas a través de puertas estrechas y especializadas.

Su diseño revolucionario suprime la costosa manipulación doble de material y mejora la productividad, ya que es como si fuera tres equipos en uno: uno de carga lateral, uno contrapesado y uno de pasillo estrecho.

Combilift WR 4

En FSA contamos con el primer apilador de alcance peatonal 4 caminos de Combilift, que combina desplazamientos multidireccionales y operaciones sin apenas esfuerzo, incluso en los entornos de más rigidez y exigencia.

Cuando se trata de cargas más ligeras, máquinas como la WR4 de Combilift son perfectas para desempeñar el trabajo, y ofrecen ciertas ventajas sobre los equipos de carretillas elevadoras, incluyendo la seguridad del personal en las áreas de producción pertinentes.