BATERÍAS
ION LITHIUM

En FSA ponemos a disposición de nuestros clientes baterías Ion Lithium de la marca Endurance. Baterías que se caracterizan por no requerir ningún tipo de mantenimiento y contar con una serie de ventajas importantes.

batería de ION LITIO Endurance

Entre dichas ventajas, encontramos que no requieren de instalaciones especiales para la carga, pues no tienen emisiones de gas; cuentan con una capacidad de descarga del 95% sin afectar a la vida útil de la batería; disponen de una vida útil prolongada frente a la de las baterías de plomo, pues el número de ciclos del litio es entre 4-5 veces superior al del plomo; presentan una mayor eficiencia a temperaturas bajas y un gran rango de temperatura de operación; mejoran los procesos de logística interna al permitir que el cargador se instale en cualquier lugar; no necesitan el reemplazo diario de una segunda batería al permitir las cargas parciales y suponen un menor coste energético, entre otras muchas ventajas.

baterías
ion lithium. Seguridad y medioambiente

En materia de seguridad y medio ambiente, las baterías Ion Lithium que nuestros clientes pueden encontrar en FSA, permiten reducir la siniestralidad ya que no requieren de un cambio de batería diario y no tienen riesgo de vertido ni de explosión. En cuanto a sus ventajas para el medio ambiente, se trata de una energía limpia y reutilizable, un 30% más eficiente que la tecnología utilizada por las baterías de plomo.

A todo lo anterior, se suma el hecho de que las baterías Ion Lithium desarrolladas por Endurance cuentan con un sistema de monitorización que permite al propietario conocer en todo momento los parámetros de consumo y utilización de sus máquinas, detectando cualquier eventual ineficiencia.

Como nuestros clientes pueden ver, son muchas las ventajas con las que cuentan las baterías de ION-LITIO ENDURANCE y por ello, entendemos que pueden surgirles también muchas dudas sobre si son o no, las baterías más indicadas para su negocio. En FSA estaremos encantados de atenderles presencialmente y resolverlas.