MANTENIMIENTO DE BATERIAS
PARA CARRETILLAS

Disponemos de un servicio de mantenimiento de baterías con el fin de ayudar a nuestros clientes a tener sus baterías en el mejor estado y con ello conseguir un mayor rendimiento de las mismas.

Somos una empresa con técnicos cualificados capaces de realizar estos mantenimientos preventivos y correctivos que se puedan demandar por su uso.

Trabajamos con contratos de mantenimiento de baterías a la carta dependiendo del mantenimiento que demanden los clientes.

SERVICIOS

Tipos de mantenimiento de baterías para carretillas

En FSA realizamos los siguientes servicios de mantenimiento de baterías para carretillas:

Para llevar a cabo estas tareas visitamos las instalaciones de nuestros clientes por lo menos dos veces al mes, ya que las baterías demandan el relleno de agua destilada y la comprobación de su correcto funcionamiento evitando posibles problemas en éstas y evitando así que haya accidentes a consecuencia de un mantenimiento incorrecto.

Además, aconsejamos realizar correctamente la carga de la batería con el tiempo recomendado por cada fabricante tanto en la carga como en el reposo, evitando hacer biberonajes (cargas de batería de poco tiempo) que tanto daño hacen a la vida útil de la batería.

Ponemos a su servicio vehículos taller, equipados con materiales para el mantenimiento de las baterías con todos los medios y recambios necesarios.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado a nuestros clientes sobre cuál es tipo de mantenimiento que más se adecúa a sus baterías a partir del cual elaboramos un presupuesto sin compromiso.

Además, contamos con un amplio horario de atención al cliente que va de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde.