Mostrando todos los resultados 4

Aspirador NT 70/3 Me Tc

En FSA disponemos de aspiradores en seco y húmedo de gran calidad y óptimos resultados como la familia de equipos NT 70 de Kärcher, marca que distribuimos en exclusiva para Aragón. Una gama de modelos que ofrece resultados especialmente buenos en limpieza en húmedo y aspiración de suciedad gruesa a un precio muy competente.

Aspirador NT 75/1 Me Ec H Z22

Si buscas un aspirador potente en seco y húmedo para ser empleado en zonas con peligro de explosión, en FSA te recomendamos el aspirador de seguridad NT 75/1 Me Ec H Z22 de Kärcher. Este aspirador puede utilizarse además para eliminar polvos inflamables de la gama para polvo explosivo de la zona 22, así como para aspirar polvos nocivos del tipo de polvo H o para amianto. Es ideal para un uso profesional y se entrega con una manguera de aspiración electroconductora, una bolsa de fieltro y un juego de filtros de seguridad.

Aspirador NT 75/2 Tact² Me Tc

Tact² es el nuevo aspirador en seco y húmedo profesional de gama superior de Kärcher disponible en Full Service Aragón. Este sistema dispone de una gran potencia de aspiración constante gracias a los dos motores de que dispone y a los largos periodos de filtrado que lleva a cabo y que le permiten trabajar continuadamente, sin que cambiar apenas el filtro. Así, esta gama de aspiradores es perfecta para llevar eliminar grandes cantidades de suciedad en sectores como el de la construcción, el alimentario o el de la automoción.

KARCHER T 15/1

En FSA disponemos de una interesante opción para aquellos clientes que busquen una aspiradora en seco de clase superior, silenciosa y de cómodo manejo: la T 15/1 de Kärcher.
Una aspiradora ergonómica gracias a sus tomas integradas de manguera, cable y accesorios, así como dos posiciones de estacionamiento para la boquilla para suelos y que cuenta además con una increíble potencia de aspiración.